Milonga La Mendocina

El tercer sábado de cada mes

LA PROXIMA dentro de

Days
Hours
Minutes
Seconds
Milonga en Bilbao La Mendocina

-CALENDARIO 2020-

AQUí PUEDES CONSULTAR LAS FECHAS

Milonga en Bilbao la Mendocina

Si buscas una Milonga en Bilbao, La Mendocina es tu milonga. Localizada en Barakaldo (muy cerquita de Bilbao) y con el metro a menos de 5 minutos andando, desde la parada “Bagatza” salida de Santa Teresa. Mantenemos un calendario fijo anual como el que veis aquí abajo donde se señalan las fechas de la misma. Durante estos años nos ha visitado multitud de gente, desde alumnos de diversas escuelas hasta visitantes de otros países que también comparten nuestra pasión por el Tango Argentino. Me gusta que las personas que asisten a la milonga se sientan cómodas y pasen un momento agradable, es por eso que me gusta cuidar todos los detalles y atender y recibir personalmente a los asistentes. Pásate que seguro no te arrepentirás. No importa si eres un experto bailarín o estas comenzando, aquí tiene cabida todo el mundo y estoy completamente segura de que repetirás si lo pruebas… nos vemos pronto.

Calendario Milonga la Mendocina 2020

FECHAS Y HORARIOS

Nuesta milonga en Bilbao La Mendocina se celebra el tercer sábado de cada mes de 18:00 a 22:30. Ten en cuenta que el tercer sábado no siempre coincide con la tercera semana del mes. Para asegurarte de saber la fecha correcta consulta el calendario que hay un poquito mas arriba en esta misma página. Puedes hacer zoom sobre él si navegas desde un móvil.

¿DÓNDE SE CELEBRA LA MILONGA LA MENDOCINA?

Nuestra milonga la Mendocina se celebra en Barakaldo, la escuela de baile A tu Ritmo, disponemos de una pista diáfana de gran tamaño y con buena altura, además el suelo es perfecto para bailar tango lo que la convierte en una de las mejores milongas de Bilbao. Te encantará el ambiente, así que anímate a venir y si ya eres asiduo te esperamos en la próxima…