Adriana Romero

Clases de Tango Argentino en Bilbao infórmate aquí

En esta sección podrás informarte sobre las clases de tango en Bilbao. También imparto clases de tango en Barakaldo y Portugalete, curiosea un poco más y mira las ubicaciones y los horarios…

En esta sección podrás informarte sobre las clases de tango en Bilbao. También imparto clases de tango en Barakaldo y Portugalete, curiosea un poco más y mira las ubicaciones y los horarios…

Barakaldo

Clases de tango en Barakaldo

Clases de Tango Argentino en la escuela de baile A tu Ritmo

Ibaibe Kalea 15, 48902 Barakaldo

Martes 18:30 a 20:00 iniciación

Viernes 20:30 a 22:00 intermedio

Si lo que buscas son clases de tango en Barakaldo, la escuela A tu Ritmo se encuentra en Barakaldo y además es un lugar fantástico para realizar cualquier tipo de baile. La dirigen por un lado Jonathan que es un estupendo profesor de baile junto con Eder, que además de ser otro buenísimo profesor de baile, al mismo tiempo es un DJ profesional quién ya cuenta con varios premios. Es una escuela multidisciplinar, disponen de clases de Salsa, Bachata, Kizomba, Zouk, Sevillanas entre otras y del mismo modo también hay clases de Tango Argentino. Es un espacio amplio y diáfano que en primer lugar cuenta con dos salas, además de un buen suelo, imprescindible si quieres practicar cualquier tipo de baile.

En A tu Ritmo también se celebra la milonga La Mendocina, la cual organizo mensualmente donde por tanto podrás poner en práctica lo aprendido en las clases y conocer gente nueva para bailar. Es una escuela con una gran trayectoria en el mundo del baile durante muchos años y es por ello que se realizan multitud de eventos. Por último podrás encontrar mas información en su página de Facebook o en la Web.

Deusto

Clases de tango en Bilbao

Clases de Tango Argentino en la escuela de baile Fenómeno Danza

Ramón y Cajal 14, 48014 Bilbao

Jueves 17:30 a 19:00 iniciación

Jueves 19:00 a 20:30 intermedio

Si prefieres dar clases de tango en Bilbao, la escuela de baile Fenómeno Danza se encuentra en Deusto. En ella se imparten clases de diferentes disciplinas, entre las que se encuentran, Salsa, Bachata, kizomba, bailes de Salón, sevillanas por mencionar algunas, además de clases de Tango Argentino. En primer lugar La escuela Fenómeno Danza dispone de dos salas con luz natural y un suelo de madera impecable y como resultado la experiencia de las clases es muy agradable. Asimismo también dispone de un increíble recibidor y está decorada con mucho gusto, merece la pena visitarla. 

La escuela es dirigida por Isidro, un fantástico bailarín profesional de reconocido prestigio nacional e internacional y asimismo Javi, que ciertamente también es un consumado bailarín multidisciplinar. Entre los dos también organizan multitud de eventos y por tanto la gente puede disfrutar del baile en toda su esencia. Son unos maravillosos anfitriones y sobre todo muy divertidos. Las clases de tango argentino las imparto junto a Isidro y podéis consultar horarios más arriba o igualmente visitar su Facebook. También organizan una milonga periódicamente los Domingos que anuncian en sus redes sociales.

Portugalete

Clases de Tango Argentino en el polideportivo Zubi-Alde

Martín Fernandez 2, 48920 Portugalete

Miércoles 18:00 a 19:00 iniciación

Miércoles 19:00 a 20:00 intermedio

En colaboración con el Ayuntamiento de Portugalete y en consecuencia el centro cultural Santa Clara, todos los años se realizan cursos entre los que también se encuentra el Tango Argentino. Del mismo modo, los cursos son impartidos en niveles de iniciación e intermedio. Es un precio muy asequible para los residentes de Portugalete, sin embargo, pagando un poquito más también pueden acceder a los cursos personas de otras localidades. Se imparten en el polideportivo Zubi-Alde, al lado del puente colgante (además se puede ver desde la misma sala donde se imparten las clases). Y cabe destacar que es patrimonio de la humanidad de la Unesco. Puedes consultar los horarios arriba, no obstante, también puedes consultar en el ayuntamiento los próximos cursos de Tango Argentino.

Clases privadas individuales o en pareja

"A lo mejor no te sientes có[email protected] en clases grupales, o más bien lo que buscas es avanzar más rápido en tu baile. Por esto mismo, las clases de Tango Argentino privadas sirven para dotar al alumno de recursos adaptados a su nivel y ensayar técnicas más avanzadas. Es por ello que de esta manera se dedica el 100% del tiempo al alumno de una manera mucho más personalizada."

Reserva tu próxima clase